Mi mundo Twitter


No sé si se trata de un ataque consumista de servicios en la web 2.0 o si los pruebo para conocerlos mejor y poder opinar “con conocimiento de causa”, pero lo cierto es que hace unas semanas que empecé a twittear (o tuitear), o sea a usar Twitter. Admito que a priori me frustró bastante  no encontrar a ninguno de mis amigos, y pensé directamente que Twitter no estaba hecho para mí: si se trataba de compartir mis pensamientos y lo que hago en tiempo real…… ¿a quién le iba a interesar sino a mis amigos?

Evidentemente como apasionada de la era digital y del marketing, sé que Twitter es una herramienta de comunicación que utilizan empresas y bloggers en sus estrategias de Comunicación 2.0. Por ese lado me pareció interesante seguir usando Twitter, y exploré sus posibilidades. Con Twitter puedo “seguir” (follow) a otros usuarios, a empresas y a mis bloggers favoritos. Puedo enterarme antes de algunos temas, y filtrar información interesante para mí, sin tener que pasar horas en Google Reader poniéndome al día.

Este es “mi mundo Twitter” a día de hoy. Me pregunto como es el vuestro..

Responder

